Carpintería metálica en Beneixama

Expertos en carpintería metálica

En Lorenzo Valdés e Hijos S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios de carpintería metálica. Llevamos más de 40 años ofreciendo un servicio de calidad y profesional. Contacte con nosotros en Beneixama


Nuestra empresa nació en el año 1969. Durante toda nuestra trayectoria hemos ido facilitando diferentes servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, como la instalación de zincado electrolítico y el pintado en polvo.

Contamos con un equipo experto en el sector, que tiene una amplia formación en los diferentes materiales que manipulamos en nuestra empresa. Además, vamos reciclando nuestros conocimientos y aprendiendo nuevas técnicas de elaboración para conseguir un producto y servicio de calidad.

En Lorenzo Valdés e Hijos S.L. contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para ofrecer resultados de calidad. Nos encontramos ubicados en el municipio alicantino de Beneixama.

En nuestras instalaciones tenemos maquinaria de vanguardia para realizar cada uno de los trabajos que ponemos a su disposición en nuestra empresa. Hemos conseguido destacar frente a otras por la amplitud en cada servicio que ofrecemos, puesto que abarcamos trabajos de todo tipo relacionados con el sector del metal.

Principios

Los principios que sustentan nuestra empresa son: 

● Eficiencia
● Compromiso
● Profesionalidad
● Desarrollo
● Innovación

En Lorenzo Valdés e Hijos S.L. queremos que nuestros productos satisfagan de manera individualizada las peticiones de los clientes. Para ello, atenderemos de manera personalizada cada una de sus peticiones. Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento, le atenderemos encantados.

Desde el 1969 ofreciendo trabajos de calidad.
Contacte con nosotros

© 2018 LORENZO VALDÉS E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital